Edgar Perez-Rivas (Eddy)
"Mi fórmula para la vida es bastante simple. Me levanto por la mañana, y me voy a la cama por la noche, en medio me ocupo de la mejor manera que pueda."
-Eddy
Nacimiento:
Jornada #3 - 2009
Servidor de:
Jornada #4. Jornada #5. Jornada #6. Jornada #7.
Mi vida antes de conocer el MJVC:
Yo era una persona separado del mundo. Yo era poco antisocial y sólo me preocupaba por mí mismo. Mi único objetivo en la vida era mi futuro y cómo iba a triunfar. Nunca me detuve para oler las rosas. Yo estaba creciendo demasiado rápido. Nunca e hecho un alto en mi vida. En mi mente, a nadie le importaba y nunca mostraba mi cara porque la gente me juzgaba. Pensaba que no había ningún lugar para esconderme de el dolor. No sólo el dolor pero mis pensamientos....algunas veces pensaba que hubiera sido mejor si yo nunca nací. Pero estaba en mi mundo de la oscuridad donde me tenia que decir que te tenia vivir el resto de mi vida solo. Me entregue a las drogas y la borrachera porque es lo que me quitaba el dolor. El dolor más grande es el del vacío interior.
Como el MJVC me a cambiado la vida despues de la Jornada:
Después de mi Jornada, TODO cambio. Aprendí que lo que no podemos hacer es pretender vivir una semana o un año a la vez, vivamos mejor el día de hoy. Lo único que debe contar para ti es el día de hoy, vívelo, es tu día, no habrá otro igual. Habrán días mejores o peores pero nunca uno igual. Mi familia me importa mas que nada! Mis amistades me hacen sentir amado. Muchas sonrisas, abrazos y risas.
Acepte los altos con los bajos inesperados, la simple realidad de cómo la vida sigue. Se mueve tan rápido a un ritmo inestable. No me quede atrás en esta carrera más importante. El viaje comienza cuando menos te lo esperas. No mires hacia atrás. El tiempo puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo. Elegir sabiamente, en qué dirección quieres ir. El destino no siempre puede estar en tus manos, sólo recuerda, nada sale según lo planeado.
Como me a comprometido como Jornadista:
Hace 4 años que me encontré con este movimiento tan maravilloso y sigo fuerte con mi fe. No digo que soy perfecto, pero tengo un sentido de que es mi vida y se porque estoy aquí. Tengo fe en mí, pero cuando oro es para ti. A través de las tormentas y la lluvia, es difícil de contener el dolor, pero recuerda que Dios está a tu lado. Cuando las cosas se ponen difíciles y te sientes como que ya es hora de rendir recuerda que Dios está a tu lado. La vida va a mejorar. Yo soy un buen ejemplo de eso. Te tienes que mantener la fe y saber que el poder de Dios va a trabajar. La oración es la clave de todo lo que pasa. Acuerda que nada es difícil para Dios, que los ayudará a superar. No puedes darte por vencido. Tienes que luchar esta guerra hasta que ganes. Camina por la fe y no por vista. Cree que Dios nunca saldrá de tu lado.
© 2013 by Theotokos Comission Secretarial.